Samsung NC10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalar desde USB

4 participantes

Ir abajo

Instalar desde USB Empty Instalar desde USB

Mensaje  seryu Lun Dic 08, 2008 10:38 am

Hola a todos!
Me he unido al grupo de los NC10 y necesito una ayudita!
Estoy intentando instalar Un WindowsXp UE7 desde 0, pero soy incapaz. He seguido varios tutoriales para arrancar desde USB, pero siempre me sale algún fallo.
Alguien puede darme una guía "para torpes"?
Gracias!

seryu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalar desde USB Empty Re: Instalar desde USB

Mensaje  brokic Lun Dic 08, 2008 9:14 pm

el windows ue es una bazofia, hazte un favor y no lo instales.

brokic

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalar desde USB Empty Re: Instalar desde USB

Mensaje  seryu Lun Dic 08, 2008 9:58 pm

brokic escribió:el windows ue es una bazofia, hazte un favor y no lo instales.

Tengo instalado Ubuntu Feisty en el sobremesa y necesito XP por razones determinadas.
Si aparte de catalogar windows puedes aportarme alguna solución, te estaría agradecido Suspect

seryu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalar desde USB Empty ¿Como Instalar El Windows Xp Ue SP2?

Mensaje  Madafack Lun Dic 15, 2008 12:02 am

Hola, a ver si alguien sabe como ayudarme.

Quiero meterle el Windows XP UE SP2 a mi NC10, lo tengo en mi PC de sobremesa y me va como Dios, estoy encantado con él (para ser Windows) y creo que será mi Sistema Operativo principal durante mucho tiempo. Lo tengo en un disco y supongo que solo tendré que pasarlo a mi Pen Drive copiandolo todo y pegandolo, no¿?
El problema es que quiero cambiar las particiones para dejar en la segunda 120 Gb exactos y lo restante en la primera (C) para el sistema operativo y programas, y no se muy bien como hacerlo, nunca he formateado Windows Xp, el 98 lo hice mil veces, pero el Xp nunca y nunca he hecho particiones.

Otra cosa que también me preocupa es si cuando haya instalado el nuevo Windows cosillas como las ventanitas que se abren cuando subes y bajas el brillo y el volumen se perderán o si se volveran a poner cuando instale el software de los discos de Samsung o los ultimos drivers de la web¿?

Hasta que no tenga todo esto claro no me meteré a saco en reconfigurarmelo a mi gusto, y hasta entonces tampoco puedo usarlo demasiado, porque aun no le instalado casi nada, pues tengo que formatearlo.

Gracias, espero vuestra ayuda

Madafack

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalar desde USB Empty Re: Instalar desde USB

Mensaje  almedrino Jue Dic 18, 2008 10:14 pm

ahi un tutorial por ahi de como hacerlo. yo ya se lo he puesto Smile, ademas de tambien ponerle ubuntu y tengo el wifislax en usb para auditar redes wifi

almedrino

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://nuestrasfotillos.com

Volver arriba Ir abajo

Instalar desde USB Empty Re: Instalar desde USB

Mensaje  Madafack Mar Dic 30, 2008 7:43 am

serias tan amable de decirme donde?¿ he estado buscando y no encuentro nada.. le has metido el Windows XP UE SP2¿? como va¿? bien supongo.. pudistes recuperar las ventanitas de subir y bajar brillo y volumen¿? gracias de antemano..

Madafack

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalar desde USB Empty Re: Instalar desde USB

Mensaje  almedrino Mar Ene 06, 2009 3:50 pm

perdona por la tardanza pero es que en navidad no tenia internet. lo del volumen, brillo y demas teclas especiales funcionan todas perfectamente y si, es el ue sp2

la pagina para hacer el instalador desde usb no la tengo. busca en google "instalar windows xp desde usb"

y algo encontraras

almedrino

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://nuestrasfotillos.com

Volver arriba Ir abajo

Instalar desde USB Empty Re: Instalar desde USB

Mensaje  Madafack Sáb Feb 21, 2009 8:01 am

Gracias! De puta madre! supongo que las dichosas ventanitas te aparecieron al instalarle los discos no¿?
Gracias por todo! confused

Madafack

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalar desde USB Empty Re: Instalar desde USB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.