Samsung NC10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rendimiento ofimático del NC10

2 participantes

Ir abajo

Rendimiento ofimático del NC10 Empty Rendimiento ofimático del NC10

Mensaje  Miguel Jue Feb 26, 2009 1:51 am

Buenas noches,

Estoy entre el NC10 y el XPS de Dell, que es un poco más grande. La duda estriba en cómo se comporta el NC con el Office 2007, sobre todo la Excel, y también si tiene problemas cuando se tienen abiertas muchas aplicaciones a la vez.

Espero que puedan ayudarme, es lo que necesito para decantarme entre uno u otro.

Gracias, un saludo.

Miguel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rendimiento ofimático del NC10 Empty Re: Rendimiento ofimático del NC10

Mensaje  almedrino Vie Feb 27, 2009 3:06 pm

pues no se, va normal, no es que suela utilizar mucho el ofice en el nc10. pero yo en principio no veo problemas, lo veo igual de rapido que en mi 5000+. y en cuanto a tener varias aplicaciones, pues depende de cuales. yo he llegado a tener el world of warcraft, messenger, antivirus, firefox bajando cosas y filezilla y funcionaba bien. esa es la vez que mas recuerdo, no se. espero que te sirva de ayuda.

la verdad es que puede que los dos funcionen igual, mas o menos suelen ofrecer las mismas prestaciones casi todos. y si le pones 2gb de ram mejor que mejor. aunque a mi personalmente me gusta mas el nc10 por su autonomia de bateria. es un lujo eso de estar 7 horas si tener que enchufarlo.

un saludo

almedrino

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://nuestrasfotillos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.