Samsung NC10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de hibernar no arranca. Solo con botonazo y rearrancando

Ir abajo

Después de hibernar no arranca. Solo con botonazo y rearrancando Empty Después de hibernar no arranca. Solo con botonazo y rearrancando

Mensaje  jesuli Mar Oct 27, 2009 5:59 pm

Hola a tod@s foreros.

Soy nuevo por estas tierras y lo primero quería presentarme!

Acabo de comprarme mi nuevo notebook Nc10 y va todo de maravilla. Pero como inconformista que soy ya le veo varias cosillas que no me gustan. La primea el Home... que menuda idea más brillante han tenido... en fin, ya me he leido que aun falta un poquito para ponerle linux con garantías. Habrá que esperar.

Lo que me ha traido hasta este foro es que tengo un problema con el notebook. Cuando cierro la tapa y pasa a inactividad, cuando lo intento rearrancar para seguir trabajando con el no hace nada. Se quedan encendidas las luces de power y de lan, pero nunca llega a rearrancar. Solo a base de botonazo y vuelta a poner en marcha desde 0.

A alguién le ha pasado algo parecido?

Tb he leido por ahi que alguien ha conseguido meter el wifiway en USB. Me podrías indicar como?? yo lo he intentado pero no me arranca.

jesuli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.