Samsung NC10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES)

+3
ardeban
Arbillos
guerrero.marcos
7 participantes

Ir abajo

Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES) Empty Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES)

Mensaje  guerrero.marcos Jue Nov 20, 2008 2:29 am

¿Me parece a mi o en la version para españa NC10-KA05ES no hay bluetooth?
En la que venden en Expansys.es, que de momento y mientras no tengan el modelo para españa, la version es la de UK, SI tiene bluetooth y se puede elegir entre blanco o azul ... Me lo compro de UK? ¿Me quedo sin Ñ? ¿Con Windows en Inglés? ¿El cargador vendrá con enchufe "raro" de los ingleses? ¿Con un adaptador será suficiente o no valdrá el voltaje?

guerrero.marcos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES) Empty Re: Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES)

Mensaje  Arbillos Jue Nov 20, 2008 4:24 pm

Sobre lo del BT comentarte que tu sabras, depende de si haces un uso intensivo del mismo o no. No obstante hay adaptadores muy pequeños ya BT, a mi personalmente me interesa mas tener ñ (aunque esto es muy relativo) pero sobre todo, no cargar con un adaptador para un enchufe ingles que son enormes. Por lo del voltaje no creo que haya que preocuparse porque por lo menos de lo que yo conozco de gadgets, todos son multivoltaje, es decir, que te valen aqui, en uk, eeuuu, etc...Un saludo.

Arbillos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES) Empty Re: Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES)

Mensaje  ardeban Lun Nov 24, 2008 10:42 pm

Yo le he comprado un adaptador BT de trust, que sobresale como medio centimetro, vamos, que no hace falta quitarlo, lo puedes llevar siempre.

Te ocupa un puerto BT pero yo prefería tener teclado en español.

ardeban

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES) Empty Bluetooth

Mensaje  Arizpe Vie Ene 02, 2009 10:10 pm

Me han traído un NC10 de Gran Bretaña, y he tenido un problemilla. He pasado el sistema operativo al castellano, pero he perdido el programa de control del bluetooth.
Sabe alguien que programa usa y donde lo puedo conseguir?.
Gracias anticipadas.

Arizpe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES) Empty Re: Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES)

Mensaje  SDayRE Sáb Ene 03, 2009 1:14 am

Busca en la pagina de Samsung, tienen colgados los drivers entre ellos el de Bluetooth. Y si te quieres asegurar mira en la version inglesa (UK) pero imagino que seran los mismos.

SDayRE

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES) Empty Re: Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES)

Mensaje  Arizpe Lun Ene 05, 2009 2:25 am

Gracias por tu rápida respuesta SDayRE, pero no necesito los drivers, sino el software.
El ordenador encuentra el bluetooth y dice que funciona correctamente, pero lo que he perdido es el programa que lo ejecuta, reconoce otras máquinas, lo activa lo desactiva, etc.
En la página que me has indicado hay una serie de programas y manuales, pero no sé cual es el que necesito.
Saludos.

Arizpe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES) Empty Re: Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES)

Mensaje  SDayRE Lun Ene 05, 2009 4:24 pm

Lo decia porque en teoria en la pagina de drivers te bajas tambien el software. No se a que versiones te refieres pero tan solo seria cuestion de bajarte las que haya e ir probando hasta quedarte con la que mejor te funcione. No obstante yo solo veo unos controladores para el bluetooth y a veces te incluye el software para su gestion:

Bluetooth

Si no, prueba con:

Easy Network Manager

No se si te servira pero no veo mas opciones ahora mismo en la web de Samsung. Saludos!

SDayRE

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES) Empty Re: Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES)

Mensaje  Arizpe Miér Ene 07, 2009 7:46 pm

Pues no ha servido la instalación del Easy Network Manager. Ese programa sirve para localizar las redes wifi.

Pero la solución ha sido todavía más sencilla: Reinstalar los programas de software multimedia que trae el CD de Samsung.

Gracias por tu ayuda SDayRE.

Arizpe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES) Empty Bluetooth para el NC-10 por 20€

Mensaje  luisake Jue Mar 26, 2009 1:44 am

Ya tengo mi modulo Bluetooth en mi NC-10.Me ha costado 20€ con gastos de envio , igual que el original encaja en su soporte y viene con el conector de manera que no hace falta adaptar nada.El XP Pro lo reconoce perfectamente y viene con el software en español.
El desmontaje y montaje es sumamente sencillo, salvo porque el conector del teclado es un poco incomodo.
Para que comprar versiones uk si se puede añadir el modulo a la version española.

luisake

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES) Empty Re: Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES)

Mensaje  luisake Sáb Mayo 23, 2009 4:36 pm

Os dejo el enlace
http://cgi.ebay.es/2-0-Bluetooth-Module-OEM-Cable-4-Samsung-NC10-NC20_W0QQitemZ250425812091QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_LaptopAccess_RL?hash=item3a4e8aa47b&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A1|293%3A1|294%3A30

luisake

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES) Empty Re: Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES)

Mensaje  AlvaroSG Lun Jun 22, 2009 5:38 pm

Buenas me presento, soy alvaro y me alegro de haber encontrado este foro que no sabia que habia "tanta gente" con este modelo como para poder formarlo :p
Mi pregunta es, ningun samsung nc10 viene con el bluetooth incorporado? me lo compre en mediamarkt en malaga y en el expositor ponia que tenia bluetooth y cuando he ido a utilizarlo resulta que no lo tiene :s

Otra pregunta y para mí mas importante sobre el ordenador, es que en ocasiones (y no siempre, eso es lo que me mosquea) el ordenador emite un unico pitido cuando lo voy a arrancar (enciende bien y todo ello) pero el problema esta en que no emite el pitido SIEMPRE que lo enciendo, sino a veces (y siempre lo enciendo desde el modo apagado, no desde suspension ni hibernacion). Por favor, contestar si os habeis dado cuenta alguno mas de ello o si alguien sabe porque es MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO A TODOS Very Happy

AlvaroSG

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES) Empty Re: Bluetooth en la version española (NC10-KA05ES)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.