Samsung NC10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer Foro en español referente a Samsung NC10

+6
sumcocan
Apolo1
SDayRE
Arbillos
fortegas
Explorer
10 participantes

Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  Explorer Mar Oct 21, 2008 10:03 pm

Muy buenas tardes gracias a la persona que hizo que todo esto fuese posible muchas gracias, ahora solo esperar que llegue a mis manos el NC10 Very Happy Very Happy

Explorer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  fortegas Mar Nov 11, 2008 9:50 pm

Hola, yo también quiero aprovechar para darle las gracias, pocas iniciativas salen como ésta en nuestro idioma, felicidades.
La semana pasada me puse en contacto con una tienda samsung, donde el precio de este netbook sale por 429 euros, me dijeron que pensaban lanzar el miércoles día 5 una oferta de unidades limitadas para los que reservaran su producto a través de la web. Yo dejé mi nombre, teléfono y dirección de email pero aún no he recibido ninguna oferta. He vuelto a llamar hoy y me dicen que no saben nada de esa oferta.
http://www.accesoriossamsung.com/v1.2.1d/portatil-sasmung-nc10-ka05es-p-1431.html
Lo cierto es que en otras tiendas online como por ejemplo Abyss tampoco lo tienen disponible, pero el precio es muy inferior al de la tienda oficial de Samsung.

fortegas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Venta Samsung nc10

Mensaje  Arbillos Mar Nov 11, 2008 11:50 pm

Os comento, yo tambien estoy interesado en dicho ultraportatil y os puedo comentar que lo he encontrado en tres sitios:
- Acuista, por 401 € sin saberse cuando estara en stock.
- Informaticenter, por 399 € y solo en negro, dicen que lo tendran a partir del 20 de Noviembre.
- Expansys, por 425 € creo recordar , en los tres colores, con teclado UK y a partir del 25 de Noviembre creo.

Espero que os sirva un poco de ayuda, si conoceis mas sitios donde se pueda comprar se agradeceria el aviso.
Un saludo a todos

Arbillos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  SDayRE Vie Nov 14, 2008 8:15 pm

Gracias por los datos. De todas formas creo que sera recomendable que acaben saliendo toda la rista de ultraportatiles que hay en estas fechas ya que los precios bajaran y lo normal sea poder comprar el samsung por menos de 400€ Twisted Evil

SDayRE

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  Arbillos Dom Nov 16, 2008 2:27 am

Dudo que en estas fechas precisamente bajen los ultraportatiles, ya que se van a aprovechar de ese momento tan ansiado por los vendedores que es la navidad. Ademas creo que va a ser uno de los productos estrella de estas navidades, posiblemente sera complicado hacerse con cualquier netbook.
Por otro lado ya se sabe con la tecnologia, si te pones a esperar a cuando baje de precio luego saldra otro mejor a los pocos meses y querras ese, y al final no compras ninguno.
Un saludo a todos.

Arbillos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  SDayRE Dom Nov 16, 2008 5:45 am

Me referia a que sera mejor esperar a que salga todos los modelos pendientes para la campaña navideña y despues pasada esta, es cuando seria el mejor momento. Estando ahora a Noviembre y viendo que las tiendas donde lo empiezan a publicitar se pueden contar con los dedos y tienen un stock dudoso, el esperar 1 mes y medio o 2 tampoco es tanto pues de todos es bien sabido que los productos recien salidos del horno siempre son mas caros (y mas en epoca navideña). Tan solo es mi opinion y depende de cada uno, las ansias que tenga, si lo quiere como regalo de reyes y lo tiene que comprar ya, etc. Por mi parte no tengo ninguna prisa, si lo sacan a un precio competitivo seguramente lo compre directamente pero si lo disparan por mucho mas de 400€ me esperaria a que bajen un poco. Saludos!

SDayRE

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  Apolo1 Dom Nov 16, 2008 2:00 pm

Pienso que a partir de diciembre no bajara de precio y es mas talvez aumente por la campña navideña , pero me parece mal que se haga esto en españa por que en otros paises ya lo estan vendiendo hace 2 meses y a precios muy baratos alrededor de 400 dolares lo que saldria en euros apro 350 euros el precio ideal e incluso en otros paises de la comunidad europea ya lo estan vendiendo, una de las tiendas online mas grandes del mundo amazon existe en otros paises de la comunidad europea, francia ,UK, alemania, Italia e incluso en americalatina y el unico lugar que se ha quedado fuera es españa, es alli donde se a empezado a vender y a un precio rasonable , yo pienso que es el mercado español , el que no quiere ofrecerlo para esperar las fiestas ... y poder ponerle el precio que deseen.... bueno es mi opinion y espero que esta maquina no sea un simple jugete....

Apolo1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  sumcocan Mar Nov 18, 2008 1:32 pm

en alemania vale actualmente 399,-€ con Win XP

sumcocan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  SDayRE Mar Nov 18, 2008 2:27 pm

Arrow 371€ en NaturalPC (ni idea si la tienda es de fiar). Esto ya son precios mas atrayentes. Saludos!
Twisted Evil

SDayRE

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  Madafack Jue Nov 20, 2008 10:53 pm

Yo me he pillado hoy el mio, en blanco, en una pequeña tienda de unos amigos que me lo pidieron especialmente a su proveedor Samsung, aun no lo tengo aunque ya lo he pagado, me lo darán entre mañana y el lunes, me ha costado 410 pavos, peeeeero en murcia ahora hay una subvención de la comunidad que me devuelven 200 euros, yo me hubiera esperado por el precio, pero era una oferta que no pude rechazar...
Very Happy
Estoy deseando ponerle las manos encima... espero ke os haya ayudado, si no lo encontrais siempre habrá alguna tiendecilla que conozca a algún proveedor que os lo traiga...

Madafack

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  SDayRE Jue Nov 20, 2008 11:51 pm

Jodo! yo quiero ser murciano!! Shocked todo un oferton que se te quede en 210€ A disfrutarlo!! Y cualquier review, fotos o impresiones que pongas en el foro sobre el bicho seran bien recibidas! Very Happy
Saludos!

SDayRE

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  Madafack Vie Nov 21, 2008 6:57 am

Si, pero son unos cabrones te obligan a comprarte un lector de tarjetas DNIe o si no te quedas sin subvención, y el aparatejo me ha costao 25 pavos, pero weno, tampoco está tan mal, solo que me jode que no lo vaya a usar, por lo menos a corto plazo.
Lo del bluetooth me ha mosqueado un poco, me quedo con la duda hasta que me lo entregen.
Yo es que no conocia esta joyita, y me enteré de lo de la dichosa subvención y dije coño voy a mirar algún ultraportatil de estos que esté wapo y no sea demasiado caro pa llevarmelo a la uni y tal, estaba entre el Lg y el Msi, pero cuando vi esta máquina me enamoré a primera vista, después del macbook blanco es el más precioso que he visto (solo que el teclado del NC10 me gusta infinitamente más, y el botón de encendido me vuelve loco) y de hecho en muchas de sus especificaciones deja al de apple a la altura del betún, no digo que en conjunto sea mejor máquina pero tampoco es que tenga mucho que envidiarle, y a poquito más de 1/3 del precio del macbook más barato!
Cuando lo toquetee un poco pondré aquí mis humildes opiniones...

Madafack

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  ardeban Lun Nov 24, 2008 10:40 pm

Yo ya tengo el mío en casa, 399 eypos en saturn.

Cualquier preguntilla, ya sabéis.

Lo primero que voy a probar es a meterle alguna de las distros de linux, a ver qué tal.

Saludines!

ardeban

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  leo Jue Nov 27, 2008 6:52 pm

Hola! soy nuevo y ya tengo pedido mi NC10, yo antes tenía un airis kira, esos de 7''
Que color os parece mejor? blanco, azul o negro
Saludos! Very Happy

leo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  Madafack Vie Nov 28, 2008 6:37 pm

ya me dieron el mio, me jodio mucho lo del bluethoot y lo de la sim!!!

el blanco el mas wapo, pero pa gustos...

Madafack

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  SDayRE Vie Nov 28, 2008 6:56 pm

Pues para gustos, colores, nunca mejor dicho. Esperando con ganas a ver si los ponen a la venta las versiones negra y la dos tonalidades de azul. Mas info aqui:
Samsung NC10 en negro y azul
cyclops

SDayRE

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty CONSEJOS Y AYUDA

Mensaje  Apolo1 Vie Nov 28, 2008 8:43 pm

ESTOY POR ADQUIRIR ES JUGETE, PERO POR TIENDA ONLINE LA TIENDA SE LLAMA INFORMATICCENTER Y ESTA VENDIENDO EN COLOR BLANCO PERO EL SAMSUNG BLANCO QUE EXPONE MAS PARECE CREMA, ALGUIEN DE UDS , SABE DE ESTO Y ADEMAS QUISERA SABER SI ESA TIENDA ES DE CONFIAR, SERA SEGURA???
http://informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2121&prov=

TAMBIEN QUIERO SABER SI ESTAS QUE VENDEN TIENEN BLUETOOH.....
GRACIAS

Apolo1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  leo Sáb Nov 29, 2008 2:01 am

Bueenas! La tienda por lo que he oido en el foro de otro ultraportatil (Si lo digo es Spam? Es sobre otro ultraportatil, no competencia xD) Si es de confiar.
Alli me lo acabo de pedir yo Razz
Creo que no tiene bluetooth, parece que si wifi N.

leo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  leo Mar Dic 02, 2008 1:02 am

No hay mucha vidilla por aqui no?
jeje, a ver si se va uniendo mas gente y al final somos una gran comunidad xD
Aqui hay un foro, que dicen que van a poner un apartado del samsung, http://www.todoultraportatiles.com
(si se considera spam borradlo)

leo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  Madafack Dom Dic 14, 2008 11:42 pm

No es blanco a lo Nintendo DS, pero tampoco es crema, es un blanco mate satinado, digamos que es como nacarado según el ángulo luz/visión varia el color que tu ves.
Al primer vistazo me quedé flasheao porque pensaba que era como mi DS o PSP, pero tengo que decir que su color y tacto me vuelven completamente loco, es la crema (pero no por su color, jejeje) Cool

Por cierto no tiene bluethoot, ni ranura para SIM, pero está claro que wifi si, y ademas funciona a las mil maravillas, rapido y potente.

Un saludo al foro

Madafack

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty funcionamiento con autocad 2004

Mensaje  señor torpe Jue Dic 18, 2008 3:15 pm

Hace una semana que tengo el samsung nc 10, (que en teoría compré para animar a la hija de mi suegra a que se introdujera en el maravilloso mundo de la informática), en color blanco, y cuanto más lo miro, mas me gusta. Apenas desembalado le encasqueté una ram de 2 gigas (20 eurillos de inversion), y cuando para probar, instalé autocad 2004 y comprobé que iba a toda cebolla...............pues que me lo he quedado yo, y me lo llevo a todos sitios, incluido el wc (he dejado de leer en el wc), en el coche, en la consulta del medico, en la cama (para desesperacion de mi costilla;¡ni en la cama puedes parar de hacer el chorra!)
Con ubuntu intrepid instalado a traves de wubi, va muy bien tambien, muy rapido, no noto ningún enlentecimiento del disco duro......y en fin, pasandolo pipa, y mi hp compaq in dual core, criando telarañas, hasta que se me pase el furor intelatomiano. Y 4 horas de autonomia real de batería, que es algo a lo que no estaba acomstumbrado.

¿Querrá mi mujer mi hp de más de 2 kg con una fastuosa autonomia de 1 hora?

señor torpe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El primer Foro en español referente a Samsung NC10 Empty Re: El primer Foro en español referente a Samsung NC10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.