Samsung NC10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuernos puestos

3 participantes

Ir abajo

Cuernos puestos Empty Cuernos puestos

Mensaje  Arbillos Dom Dic 07, 2008 7:17 pm

Pues al final le puse los cuernos al samsung por el acer aspire one (aoo), pero basicamente porque hay un oferton en efecto 2000, que quereis que os diga, pero me ha salido el aao con 8GB y linux por 200€ gastos de envio incluido, es decir, la mitad de lo que cuesta el samsung nc10, ya se que tiene poco disco duro, pero al tener 2 ranuras sd, comprando 2 tarjetas de 16 gb serian ya 40 Gb de disco duro, en caso de que necesitase tanto espacio. Y en definitiva, a mi me vale, he estado con mi asus 701 de 4 Gb tirando. En fin, que solo he puesto esto por si a alguien le pudiese interesar. Un saludo.

Arbillos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuernos puestos Empty Re: Cuernos puestos

Mensaje  leo Lun Dic 08, 2008 10:41 pm

Pff no entiendo como le poneis los cuernos a semejante bicho! xD pero hablando enserio, a mi me va fenomenal con el! Incluso juego a los juegos como los de mi sobremesaa xD San andreas y eso Very Happy

leo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuernos puestos Empty Re: Cuernos puestos

Mensaje  Arbillos Mar Dic 09, 2008 2:19 am

Como ya digo, la diferencia esta en 2 cosas respecto al samsung, 1- el tamaño, que nunca me ha terminado de convencer, es un poco "grande". 2- Que por el precio de 2 acer tengo el samsung. Mis ultraportatiles los muevo mucho, lo que puede conllevar, robos, caidas accidentales, etc... asi que si me ahorro 200€ comprando un ultraportatil que es algo peor que el samsung pero que hay muy buenas criticas de el, yo contento.
Y Leo, que disfrutes mucho tu samsung Very Happy , ahora mismo es el mejor ultraportatil, pero ya te digo, para mi precio y tamaño son 2 cosas fundamentales. Si no hubiese encontrado esa oferta seguramente tendria un samsung como tu, asi que disfrutalo mucho Wink

Arbillos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuernos puestos Empty Re: Cuernos puestos

Mensaje  leo Miér Dic 10, 2008 12:35 am

ole! jeje ya lo disfruto ya Laughing
Y como te va el acer con 512 de ram?
se nota algo el cambio a SSD??


Última edición por leo el Sáb Dic 13, 2008 7:53 pm, editado 1 vez

leo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuernos puestos Empty Re: Cuernos puestos

Mensaje  sumcocan Miér Dic 10, 2008 11:23 pm

arbillos, comprate un disco duro externo. ya hay por aldredor de 50 eurones Very Happy

y consejo: ponte Linux UBUNTU.. va muy bien..

sumcocan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuernos puestos Empty Re: Cuernos puestos

Mensaje  Arbillos Dom Dic 14, 2008 4:30 pm

Hola leo, ya realiza el upgrade del acer a 1,5 gb de ram. Truña un poquito porque es la primera vez que desmonto un portatil o ultraportatil practicamente entero.
El disco ssd noto que es un pelin lento con windows xp aunque voy a optimizar windows a ver si mejora el rendimiento. Eso si, prefiero los discos ssd son mucho mas silenciosos y consumen bastante menos, ademas ya he visto por ebay discos ssd mucho mas rapidos y al o mejor en unos meses cae alguno de mayor capacidad y velocidad Razz.
Eso si, el tamaño del acer para mi es perfecto, lo prefiero a las 10".
Un saludo y que sigais disfrutando del pedazo de samsung nc10 Wink

Arbillos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuernos puestos Empty Re: Cuernos puestos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.