Ampliación RAM y garantía
5 participantes
Página 1 de 1.
Ampliación RAM y garantía
Hola a todos
quería plantearos una serie de cuestiones para los que ya tenéis el equipo
Realmente se nota la ampliación a 2 GB; imagino que si ya que en mi equipo de sobremesa sí que lo noté.
POr otro lado, el cambiarle el módulo a otro de 2 GB no invalida la garantía? Algunas casas como Asus no ponen problemas, pero otras, en el momento que quitas un tornillo, invalidan el contrato de garantía.
Un saludo y felices fiestas
Gabriel
quería plantearos una serie de cuestiones para los que ya tenéis el equipo
Realmente se nota la ampliación a 2 GB; imagino que si ya que en mi equipo de sobremesa sí que lo noté.
POr otro lado, el cambiarle el módulo a otro de 2 GB no invalida la garantía? Algunas casas como Asus no ponen problemas, pero otras, en el momento que quitas un tornillo, invalidan el contrato de garantía.
Un saludo y felices fiestas
Gabriel
gabito- Mensajes : 1
Re: Ampliación RAM y garantía
Yo supongo, y repito supongo, que no debe, pues la Ram está preparada para un cambiado fácil y rápido, incluso está señalizada para este fin.
Yo tengo claro que realizaré la ampliación cuando vaya a formatearlo para instalarle otro sistema operativo...
Yo tengo claro que realizaré la ampliación cuando vaya a formatearlo para instalarle otro sistema operativo...
Madafack- Mensajes : 10
Memoria
Tu que le has cambiado la memoria podrias decirme que tal el rendimiento y si aferta a la duracion de la bateria o no.
Un saludo
Un saludo
HAWKEYE- Mensajes : 4
Re: Ampliación RAM y garantía
No invalida la garantia el cambio de memoria ram, yo lo hice y las mejoras son mas pequeñas de lo que me esperaba, creo que no lu hubiera echo ya que las diferencias son bastante pequeñas.
kenzzo- Mensajes : 3
Página 1 de 1.