Samsung NC10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido Disco duro

3 participantes

Ir abajo

Ruido Disco duro Empty Ruido Disco duro

Mensaje  Tito Dom Abr 12, 2009 6:35 pm

Hola,

Tengo un NC10 hace un par de días y noto que el disco duro hace un ruido (click) metálico de vez en cuando. El sonido me sonaba a cuando se aparcan las cabezas de los discos duros, pero me extrañó que sucediera cuando se está trabajando con el portatil. Busqué información y se ve que es una funcionalidad usada en portátiles para ahorrar energía y para reducir la probabilidad de dañar las pista por algún golpe, aunque tiene como contraparte que ha partir de cierto número de veces el disco duro muere. Ahora voy averiguar como puedo desactivar o modificar esta funcionalidad de gestión de la energía en windows, en linux se que se puede con hdparm.

Como aún no estoy seguro de que sea esto, quiero preguntar si vosotros también habeis notado ese ruidito.

Un saludo.

Tito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido Disco duro Empty Re: Ruido Disco duro

Mensaje  almedrino Lun Abr 27, 2009 5:07 pm

pues no se, no he notado nada raro en el mio... Ante la duda yo iría al servicio técnico

almedrino

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2008

http://nuestrasfotillos.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido Disco duro Empty Re: Ruido Disco duro

Mensaje  Ocañeroblanco Vie Mayo 15, 2009 8:32 pm

Me lo acabo de comprar, y si que se oye. Seguro que es el disco duro que se desactiva al rato

Ocañeroblanco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido Disco duro Empty Re: Ruido Disco duro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.