Se "engancha" el trackpad
2 participantes
Página 1 de 1.
Se "engancha" el trackpad
Hoy he recuperado la instalación original y ya no me acordaba porque decidí instalar mi propio windows y es por que al utilizar el trackpad a veces y solo a veces y dependiendo de como muevo el dedo parece como si el cursor se quedase "enganchado" y cuando esto ocurre cambia el icono del cursor, por un cursor junto a una bolita. Una vez levantas el dedo el cursor este desaparece
¿Alguién sabe de lo que estoy hablando y de como quitarlo si es que se puede?
Primero pensaba que salia cuando el ordenador estaba ejecutando alguna tarea y representaba el icono del reloj que sale cuando algo se demora.
Saludos
Gus
¿Alguién sabe de lo que estoy hablando y de como quitarlo si es que se puede?
Primero pensaba que salia cuando el ordenador estaba ejecutando alguna tarea y representaba el icono del reloj que sale cuando algo se demora.
Saludos
Gus
zzgus- Mensajes : 5
Re: Se "engancha" el trackpad
Os adjunto una imagen para que veais de lo que estoy hablando:
Venga que me estoy volviendo loco !!!
Saludos
Gus
Venga que me estoy volviendo loco !!!
Saludos
Gus
Al final lo he averiguado.
Esto ocurre justo cuando aprietas sobre el lateral derecho del trackpad y si mantienes pulsado te hace un desplazamiento vertical, vaya igual que el desplazamiento vertical de los botones centrales de los ratones con rueda.
Saludos
Gus
Esto ocurre justo cuando aprietas sobre el lateral derecho del trackpad y si mantienes pulsado te hace un desplazamiento vertical, vaya igual que el desplazamiento vertical de los botones centrales de los ratones con rueda.
Saludos
Gus
pues si, y ademas, a mi tampoco me gusta jeje
kenzzo- Mensajes : 3
Página 1 de 1.