¿Que programa / utilidad se utiliza para ajustar el brillo? (instalación de otro windows)
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Que programa / utilidad se utiliza para ajustar el brillo? (instalación de otro windows)
He bajado de la web del fabricante SAMSUNG NC10 el MAGIC KBD que era el que pensaba servia para activar las preferencias del teclado como subir/bajar volumen, subir/bajar brillo, etc pero veo que precisamente la del brillo no funciona.
¿Alguién sabe decirme que utilidad se utiliza para ajustar el brillo?
Saludos
Gus
¿Alguién sabe decirme que utilidad se utiliza para ajustar el brillo?
Saludos
Gus
zzgus- Mensajes : 5
Re: ¿Que programa / utilidad se utiliza para ajustar el brillo? (instalación de otro windows)
... el mio tiene todo eso sin instalarle nada aparte
Re: ¿Que programa / utilidad se utiliza para ajustar el brillo? (instalación de otro windows)
Yo tengo el mismo problema con win 7? alguien tiene solución?
Pax_romana- Mensajes : 1
http://www.brothersoft.com/downloads/adjust-brightness-software.html
Echa un vistazo a este enlace. Tiene una gran cantidad de software y programas que se pueden utilizar para ajustar el brillo. Sólo tienes que buscar la que se adapta perfectamente. No te preocupes que no tiene virus. : D
Echa un vistazo a este enlace. Tiene una gran cantidad de software y programas que se pueden utilizar para ajustar el brillo. Sólo tienes que buscar la que se adapta perfectamente. No te preocupes que no tiene virus. : D
bahamut- Mensajes : 3