Graficos al maximo con GMA Booster
3 participantes
Página 1 de 1.
Graficos al maximo con GMA Booster
Los procesadores Atom de Intel poseen integrada la tecnología GMA 950 cuya frecuencia de clock es capaz de llegar a los 400 Mhz, aunque por lo general está limitada (a 133/166 Mhz) por cuestiones de ahorro de energía (la tan mentada autonomía de las netbooks).
No siempre este ahorro es lo que el usuario desea pero por suerte existen cosas como GMABooster que permiten exprimir la capacidad gráfica del dispositivo para una mejor experiencia del usuario, aunque tampoco pueda decirse que sea un incremento sustancial, algo así como un 25% (incomparable con una tarjeta gráfica de las actuales en el mercado), pero sirve para uno o dos juegos.
www.gmabooster.com
Probado por mi, en mi NC10 azul y va muy bien para los juegos y videos
Salu2!
No siempre este ahorro es lo que el usuario desea pero por suerte existen cosas como GMABooster que permiten exprimir la capacidad gráfica del dispositivo para una mejor experiencia del usuario, aunque tampoco pueda decirse que sea un incremento sustancial, algo así como un 25% (incomparable con una tarjeta gráfica de las actuales en el mercado), pero sirve para uno o dos juegos.
www.gmabooster.com
Probado por mi, en mi NC10 azul y va muy bien para los juegos y videos
Salu2!
NullOfNull- Mensajes : 1
Re: Graficos al maximo con GMA Booster
Gracias por la información, compañero.
Saludos.
Román
Saludos.
Román
romanb- Mensajes : 3
Re: Graficos al maximo con GMA Booster
de acuerdo, pero vale decir que es una version de prueba y solo dura unos dias.
kenzzo- Mensajes : 3
Página 1 de 1.