Problemas con la pantalla
+2
almedrino
Juan63
6 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con la pantalla
Tengo el siguiente problema, compre un nc 10 hace un mes y estoy contento con el, pero me pasa lo siguiente, se me pone la pantalla en blanco, con un pequeño golpecito. Si bajo el nivel de brillo con dos puntos de brillo bajo el tope se aguanta bastante bien, pero en cuanto subo el brillo mas zas en blanco, que hago que le pasa, tengo que devolverlo. problemas de software, la verdad, es que me da pereza llevarlo al mediamark, y que se retrasen mucho, o no me lo solucionen. Un saludo
Juan63- Mensajes : 1
Re: Problemas con la pantalla
A mi me pasaba lo mismo, funcionaba ok pero tenía el problema de la pantalla, la solución fue enviarlo al servicio técnico. Saludos
wachupex- Mensajes : 1
Lo mismo
Otra más con el mismo problema, como yo suelo tener el brillo bastante bajo me ocurría al conectar el cargador: primero de vez en cuando y sólo un par de segundos, después todas las veces y hasta casi un minuto.
Como está en garantía lo mandé al ST y dicen que han cambiado la "housing top". Lo he buscado por ahí y no tengo ni idea de qué es, ¿os suena?
Como está en garantía lo mandé al ST y dicen que han cambiado la "housing top". Lo he buscado por ahí y no tengo ni idea de qué es, ¿os suena?
tucutu2- Mensajes : 4
Le sugiero que lo devolverá en el que hizo, pero ella. Estoy seguro de que todavía cubre la garantía. Además, ¿qué has comprado viene de su trabajo duro. Por lo tanto, es un desperdicio si no haces nada al respecto.
bahamut- Mensajes : 3
Me pasa lo mismo
Retiembla la pantalla cuando le sale por ahi,a veces se pone en blanco
Que tal el SAT?
Cuanto tardan desde que recogen el portatil??
Retiembla la pantalla cuando le sale por ahi,a veces se pone en blanco
Que tal el SAT?
Cuanto tardan desde que recogen el portatil??
esehades- Mensajes : 5
Buenas
Me recogieron el portatil y en 6 dias con fin de semana por el medio lo tenia en casa
Al parecer le cambiaron el cableado del lcd
Al parecer todo iba correcto pero estoy notando unas pequeñas vibraciones dentro del ordenador,debajo del teclado y tambien pasa que las ventanas de la pantalla como si estuvieran haciendo el cambio entre ellas cuando haces ALT-TAB.Algo parecido como si se intentaran cambiar las ventanas o algo,es raro
A ver que c.... tiene ahora... psss
Me recogieron el portatil y en 6 dias con fin de semana por el medio lo tenia en casa
Al parecer le cambiaron el cableado del lcd
Al parecer todo iba correcto pero estoy notando unas pequeñas vibraciones dentro del ordenador,debajo del teclado y tambien pasa que las ventanas de la pantalla como si estuvieran haciendo el cambio entre ellas cuando haces ALT-TAB.Algo parecido como si se intentaran cambiar las ventanas o algo,es raro
A ver que c.... tiene ahora... psss
Buenaas
Lo volvi a mandar y le cambiaron la pantalla LCD pero acabo de notar que sigue haciendo el problema ese de que como si vibrase la pantalla.No se si sera de tenerlo mucho tiempo encendido.Lo dejo por la noche descargando pero joe... no puede pasar eso
Como lo vuelva a ver fallar y tal lo volvere a mandar,ya me podian dar uno mejor jaja
El servicio rapidisimo en unos 5 dias con un fin de semana por medio lo tenia en casa
Lo volvi a mandar y le cambiaron la pantalla LCD pero acabo de notar que sigue haciendo el problema ese de que como si vibrase la pantalla.No se si sera de tenerlo mucho tiempo encendido.Lo dejo por la noche descargando pero joe... no puede pasar eso
Como lo vuelva a ver fallar y tal lo volvere a mandar,ya me podian dar uno mejor jaja
El servicio rapidisimo en unos 5 dias con un fin de semana por medio lo tenia en casa
Página 1 de 1.