Samsung NC10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Touchpad muy extraño

2 participantes

Ir abajo

Touchpad muy extraño Empty Touchpad muy extraño

Mensaje  Bit Jue Ene 07, 2010 7:07 pm

Hola peña, he pillao un samsumg N 130 blanquito para sustituir a mi macbok cascado, ¡me costaba mucho más arreglar el viejo que comprar este nuevo! y estoy encantado con él, (realemente esto es un portatil, duración batera, peso y tamaño). Vien con el XP, que viene preinstalado, espero cambiarlo a alguna distribución linux en el futuro inmediato. Smile

Pero tengo un problema muy serio, la almohadilla o touchpad, con trescientas funciones y que arrastrar el cursor de unas partes a otras va haciendo el solito click por donde pasa, abriendo o cerrando lo que le da la gana. Peor que un virus maloso, desesperante.

Creo que el problema es esa función extra de poder hacer click en la misma almohadilla (y doble click) a pesar de tener boton derecho e izquierdo, que son para eso, y quizás la sensibilidad de la almohadilla sea excesiva y va haciendo mas de una función al arrastrar el cursor.
Lo que si se es que si pudiese desactivar esa funcion de click doble click lo haría encantado, muerto el perro se acabó la rabia, con los dos teclas ya vale.
Miro en
http://www.synaptics.com/sites/default/files/touchpad_gestures_pb.pdf
pero no me sirve de nada.
Para mi gusto demasiadas cosas que no acaban si no por dar problemas, aunque seguro que otros les sacarán chispa.

¿se puede regular o eliminar estas funciones extra?

Sl2

Sad Very Happy

Bit

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Touchpad muy extraño Empty Re: Touchpad muy extraño

Mensaje  bahamut Dom Jun 20, 2010 9:03 pm

Supongo que era por lo general el problema de la almohadilla de contacto o los productos de pantalla táctil que sale en el mercado. No puede perfectamente hecho como el MAC lo hizo. Por lo tanto, sugiero que los chicos si quieren tener una pantalla táctil o el teclado o los teléfonos portátiles o aparatos, siempre prefiero MAC. Very Happy Smile

bahamut

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.