Samsung NC10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio Técnico

2 participantes

Ir abajo

Servicio Técnico Empty Servicio Técnico

Mensaje  tucutu2 Mar Feb 23, 2010 3:41 pm

He tenido que enviar ya varias veces mi equipo al ST (Cedro Soluciones) y cada vez la atención es peor. La primera vez me devolvieron el equipo sin informe de reparación y con el ticket de otro netbook. Ahora me lo devuelven diciendo que han cambiado la carcasa (se ha descascarillado) y resulta que vuelve exactamente igual, tengo la ligera sospecha de que han cambiado la de abajo en vez de la de arriba; además lo mandé por el problema de la pantalla en blanco sólido y de eso no dicen nada, he tenido que llamar a At. Cliente para que me digan si le han hecho algo o no. En ambos casos envían una hoja de "Verificación final" que no indica qué se ha hecho ni quién lo ha hecho.

Y yo me pregunto, ¿tan difícil es enviar un informe de reparación, firmado y sellado en condiciones, en vez de una fotocopia con cuatro cruces y sin información sobre el trabajo realizado?

Me estoy planteando muy seriamente no volver a comprar nada de Samsung para no tener que recurrir a este catastrófico ST, además de que no creo que sea normal que haya pasado casi un mes desde que llamé a At. Cliente hasta que he vuelto a tener el equipo... para tener que enviarlo de nuevo. ¿¿¿Habrán pensado que no lo necesito??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

tucutu2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Técnico Empty falta ntldr

Mensaje  jose luis alvarado Dom Abr 11, 2010 6:57 am

falta ntldr como formatear ya k no tiene para cd este portatil ayuda nesesito

jose luis alvarado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.