Servicio Técnico
2 participantes
Página 1 de 1.
Servicio Técnico
He tenido que enviar ya varias veces mi equipo al ST (Cedro Soluciones) y cada vez la atención es peor. La primera vez me devolvieron el equipo sin informe de reparación y con el ticket de otro netbook. Ahora me lo devuelven diciendo que han cambiado la carcasa (se ha descascarillado) y resulta que vuelve exactamente igual, tengo la ligera sospecha de que han cambiado la de abajo en vez de la de arriba; además lo mandé por el problema de la pantalla en blanco sólido y de eso no dicen nada, he tenido que llamar a At. Cliente para que me digan si le han hecho algo o no. En ambos casos envían una hoja de "Verificación final" que no indica qué se ha hecho ni quién lo ha hecho.
Y yo me pregunto, ¿tan difícil es enviar un informe de reparación, firmado y sellado en condiciones, en vez de una fotocopia con cuatro cruces y sin información sobre el trabajo realizado?
Me estoy planteando muy seriamente no volver a comprar nada de Samsung para no tener que recurrir a este catastrófico ST, además de que no creo que sea normal que haya pasado casi un mes desde que llamé a At. Cliente hasta que he vuelto a tener el equipo... para tener que enviarlo de nuevo. ¿¿¿Habrán pensado que no lo necesito???
Y yo me pregunto, ¿tan difícil es enviar un informe de reparación, firmado y sellado en condiciones, en vez de una fotocopia con cuatro cruces y sin información sobre el trabajo realizado?
Me estoy planteando muy seriamente no volver a comprar nada de Samsung para no tener que recurrir a este catastrófico ST, además de que no creo que sea normal que haya pasado casi un mes desde que llamé a At. Cliente hasta que he vuelto a tener el equipo... para tener que enviarlo de nuevo. ¿¿¿Habrán pensado que no lo necesito???
tucutu2- Mensajes : 4
falta ntldr
falta ntldr como formatear ya k no tiene para cd este portatil ayuda nesesito
jose luis alvarado- Mensajes : 1
Página 1 de 1.