Samsung NC10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la suspension del equipo

4 participantes

Ir abajo

Problema con la suspension del equipo Empty Problema con la suspension del equipo

Mensaje  Cerendexne Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

Hola a todos, me acabo de comprar el samsung nc10 y tengo un problemilla: A los 5 minutos de suspender el equipo se vuelve a encender solo (se desuspende por decirlo de alguna manera), he tocado las opciones del baterry manager y tal pero no debe ser de ahi el problema.
A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias.

Cerendexne

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la suspension del equipo Empty Re: Problema con la suspension del equipo

Mensaje  guerrero.marcos Mar Dic 02, 2008 6:30 pm

Cerendexne escribió:Hola a todos, me acabo de comprar el samsung nc10 y tengo un problemilla: A los 5 minutos de suspender el equipo se vuelve a encender solo (se desuspende por decirlo de alguna manera), he tocado las opciones del baterry manager y tal pero no debe ser de ahi el problema.
A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias.
Hola!
Yo me lo acabo de comprar, y todavia no me ha dado tiempo a tocarlo, pero lo primero que haré es irme al centro de descargas http://www.samsung.com/es/support/download/supportDownMain.do buscar mi modelo (NP-NC10) y comprobar que todos los drivers que tengo son los últimos, también el software, y además veo que tienen una version del firmware calentita ver. 03CA, del 28/11/2008, supongo que nuestros NC10 recién comprados no tendrán esa versión, por lo que a mi opinion es buen paso hacer esa actualización de fw (sobre todo cuando el sistema es nuevo, una vez lo tengas rodando y todo funcione, mejor no) y una vez que tengas el último firmware / drivers / software es el momento de ver que problemas hay (o deja de haber)
¿Donde lo has pillado? ¿Por cuanto?
Salu2

guerrero.marcos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la suspension del equipo Empty Re: Problema con la suspension del equipo

Mensaje  Cerendexne Mar Dic 02, 2008 7:44 pm

Pues en el Saturn de Isla azul que tenian una montaña de ellos por 399 Euros

Cerendexne

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la suspension del equipo Empty Re: Problema con la suspension del equipo

Mensaje  leo Miér Dic 03, 2008 12:22 am

Andaaaa si yo te conozco! xD he visto tu mensaje en el otro foro de forocoches Laughing
Alli soy Bruno561p

leo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la suspension del equipo Empty Re: Problema con la suspension del equipo

Mensaje  Cerendexne Miér Dic 03, 2008 2:32 am

Jajaja, si ese soy yo tambien, al final lo he conseguido solucionar! El problema estaba en el batery manager. No se si fue por que lo actualice en la pagina que me dieron mas arriba o por que quite las opciones de apagar monitor y apagar discos duros tras x minutos. Solo deje puesto el de hibernar. Ahora se me mantiene suspendido todo el rato. Gracias por la ayuda!

Cerendexne

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la suspension del equipo Empty Re: Problema con la suspension del equipo

Mensaje  leo Miér Dic 03, 2008 1:34 pm

Ah me alegro que se te haya arreglado, espero que no me pase a mi nada raro cuando me llegue!
Que impaciencia Razz

leo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la suspension del equipo Empty Re: Problema con la suspension del equipo

Mensaje  luisake Vie Ene 09, 2009 3:07 am

Lo he actualizado a la version 04ca aunque no se que cambios o mejoras tiene.

luisake

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con la suspension del equipo Empty Re: Problema con la suspension del equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.